Digimon Adventure - MagnaAngemon. MagnaAngemon el caballero sagrado

Digimon Adventure - MagnaAngemon. MagnaAngemon el caballero sagrado

Compartir

Piedmon usa otro tipo de ataques en WarGreymon y MetalGarurumon. WarGreymon conecta su ataque especial en Piedmon. Los chicos quieren Digievolucionar a sus Digimon pero Piedmon decide usar una especie de truco para envolver a WarGreymon y MetalGarurumon en una manta, Tai y Matt van a ver y reciben el mismo ataque para transformarlos en nada. Piedmon revela el truco y los chicos se han transformado en unos muñecos al igual que los Digimon.

Genai y Centarumon hablan en una zona cercana de las profecías de hace años.

Andromon es atacado por Piedmon mientras los chicos escapan, Andromon también es convertido en muñeco. Los chicos entran a una especie de carpa de circo pero deben cruzar extrañas pruebas, Tentomon, Kari y TK logran llegan. Tentomon, Joe e Izzy también son convertidos en muñecos.

Mimi y los Digimon comienzan a escalar para llegar a la batalla final.

Sora, TK y Kari escapan de Piedmon. Angewomon y Garudamon atacan a Piedmon con sus mejores ataques pero son rápidamente atacados y convertidos en muñecos. TK, Kari y Patamon huyen. Sora y Gomamon deciden defenderlos, Gomamon tiene los muñecos, Sora el lanza el de Matt a TK mientras es convertida en muñeca. Kari y TK llegan a la cima, TK abre una caja de la cual sale una extraña cuerda que va hacia las alturas. TK y Kari deciden subir juntos mientras Patamon Digievoluciona y como Angemon enfrenta a Piedmon. Angemon logra conectar ataques sin embargo a Piedmon no le cuesta enfrentarlo y lo derriba. TK llora al no saber que hacer, dice que deben seguir subiendo pero Piedmon destuye la cuerda. TK está a punto de ser atacado y Piedmon rompe la cuerda, Kari y TK caen. TK mira el muñeco de su hermano y decide luchar hasta el último momento, esto activa el emblema de TK.

Angemon logra Digievolucionar a su forma perfeccionada, MagnaAngemon. El rescata a Kari y TK para dejarlos a salvo. MagnaAngemon ataca a Piedmon y logra rescatar todos los muñecos de los niños para devolverlos a su forma original con una curación celestial.

Piedmon sigue con vida y saca a muchos Vilemon para atacar. Mimi y todos los Digimon aliados aparecen, Zudomon, MegaKabuterimon, Angewomon, Lillymon, MagnaAngemon, Garudamon atacan a Piedmon hasta destruir su campo, MagnaAngemon usa su puerta del destino para abrir una entrada que absorbe a los Digimon malignos. WarGreymon y MetalGarurumon deciden poner fin a todo y con sus ataques empujan a Piedmon a la puerta la cual se cierra y aliminar por fin a Piedmon.

Piedmon ha sido derrotado, la paz llega. Izzy recibe un correo de Genai y dice que los verdaderos enemigos no eran los Darkmasters, el verdadero enemigo está en todas partes y quien es el responsable del problema en el Digimundo. Todo vuelve a cambiar una vez más pero nadie sabe quien es.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.