Digimon Adventure - El último Digimon de la oscuridad. El último Digimon oscuro

Digimon Adventure - El último Digimon de la oscuridad. El último Digimon oscuro

Compartir

El Digimundo es atacado una vez más, los niños y sus Digimon caen en un extraño portal hacia una zona oscura. Izzy habla con Genai por su computadora, este dice que esta es la raíz del problema, el recuerda los manuscritos de tiempos antiguos, este Digimon causa curvaturas entre dimensiones. Los Digimon no lograron vencerlo y así llamaron a los niños elegidos del mundo real para vencerlos. En teoría, hubo otros niños que hicieron lo mismo. Genai explica que toda esta oscuridad debe ser controlada por alguien.

Se escucha una voz donde sale un extraño ser, un Digimon, Apocalymon quien realmente no se sabe si es como tal. En el mundo real se muestra como este Digimon es una amenaza y a los niños elegidos. Apocalymon habla de la Digievolución y como nunca han dejado que tipos como el vivan en el Digimundo. Apocalymon habla de las sombras y los Digimon malignos culpando a los que estaban llenos de luz. Apocalymon dice que ellos sufrían mientras los demás disfrutaban. El dice que invadirán el Digimundo para construir un lugar mejor, todos los lugares de luz serán eliminados.

Apocalymon comienza a atacar a los Digimon con ataques clásicos de otros enemigos que tuvieron. El usa un ataque especial que hace que todos los Digimon vuelvan a su Digievolución original. Los chicos intentan Digievolucionar pero Apocalymon roba todos los emblemas y los destruye sin dejarles opción alguna. Apocalymon usa otro ataque conjuro que borra los datos de todos los chicos y Digimon en segundos para de esta forma eliminarlos del Digimundo.

Luego de esto, todos los chicos están en una base de datos, el blanco y los números se apoderan de ellos. Los chicos recuerdan sus grandes batallas y como fueron compañeros además de la Digievolución. En la tierra, todos tienen esperanzas en los chicos. Los emblemas de cada niño siempre estuvieron en sus corazones, Matt comprende que todas las cualidades de cada uno ayudan a los demás. Luz, Esperanza, Conocimiento, Pureza, Sinceridad, Amor, Amistad y Valor.

Tras Digievolucionar, los chicos y los Digimon traen de vuelta sus datos al Digimundo, esta es la última batalla.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.