Digimon Adventure - El último Digimon de la oscuridad. El último Digimon oscuro

Digimon Adventure - Un nuevo Digimundo. Un nuevo mundo

Compartir

Apocalymon decide atacar pero los Digimon logran destruir las tenazas del enemigo. Los chicos se ayudan los unos a los otros. Matt y Tai deben poner fin al ataque final WayGreymon y MetalGarurumon usan su gran ataque final para impactar a Apocalymon. Este usa su ataque final, Big Ban del Universo para poner fin a todo. Los Digivice de los niños reaccionan y crean un campo de fuerza para absorber el ataque de Apocalymon y al fin derrotarlo.

Ogremon y los demás aparecen en el espacio, en la tierra los Digimon son destruidos y todo vuelve a la normalidad.

Genai aparece junto a Centarumon, la zona oscura desaparece y la Isla File comienza a reconstruirse. Los chicos van a la ciudad del comienzo, los Digihuevos caen para renacer, Andromon está feliz y deciden sacar una fotografía para ese momento, justo cuando nace un huevo del cual sale Botamon.

Los chicos siguen recordando las zonas del Digimundo por donde pasaron. Al parecer los niños no pueden volver al Digimundo así que desean quedarse ahí. Genai aparece nuevamente y les informa que el tiempo en el Digimundo ha cambiado y va al mismo tiempo que en la tierra. Los niños están tristes por abandonar a los demás. El tren que los lleva de vuelta a la tierra se activa, los niños se despiden de los Digimon y así finalizan su gran aventura.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.