Digimon Tamers, 03 - El nacimiento de Guilmon
Digimon Tamers, 03 - El nacimiento de Guilmon

Vemos un gran rastreo en una computadora mientras un Digimon grande persigue a uno pequeño. Otro Digimon aparece y es eliminado por el grande logrando una gran explosión lo cual lo hace Digievolucionar y atacar al otro.

En el mundo real, este pequeño Digimon aparece muy despistado.

Dos chicos juegan con las Digicartas cuando se tienen que apresurar. Takato fue el ganador. De repente todas sus cartas caen y Takato ve una muy especial con la cual al pasarla por el aparato tiene una reacción que lo descompone. Takato llega atrasado a clases, con lo cual se queda fuera y decide dibujar un Digimon pero la maestra lo nota y debe quedarse después de clase a trabajar. Takato seguía en lo suyo cuando una compañera de él olvidó algo y lo sorprende

Por otro lado, las mismas máquinas que mostraron al comienzo del episodio están trabajando, en la ciudad el ambiente cambia. Takato va a donde estaban sus cartas, extrañamente la caja donde apareció su carta extraña brilla, Takato al abrirla ve que su carta cambia a un extraño dispositivo electrónico y se lo lleva a casa.

Takato llega a su hogar para revisar las cartas, la azul que apareció de la nada ya no está. Takato cree que su objeto es realmente un Digivice de verdad e intenta poner a su Digimon creado ahí pero claramente no funciona. Takato se marcha y su Digivice comienza a pasar cada dato de los que escribió en las hojas de papel. Takato vuelve a ver el Digivice y ahora aparece un Digihuevo.

Esa misma noche algo sucedió en la ciudad, Takato de un momento a otro se encuentra mirando desde arriba en el cielo, una chica y su Digimon luchan contra otro más grande hasta que el de la chica logra eliminarlo, al parecer fue un sueño. Takato despierta y habla de los Digimon con su padre, solo preguntas sin sentido.

Ese día Takato hablaba con sus amigos sobre el extraño sueño que tuvo pero estoy no le creen absolutamente nada. Takato vuelve a ver su Digivice, el huevo ya se ha roto, un mapa aparece y Taiki decide buscarlo. En otro lugar, otro chico (Henry) y su hermana son mostrados mirando lo que puede ser un extraño fenómeno. La chica del sueño de Takato también es mostrado diciendo que viene otro en camino. Takato busca por la ciudad siguiendo su mapa hasta llegar a una desolada zona donde ve un extraño fenómeno. De un momento a otro, Takato ve al Digimon que creó en sus dibujos, Guilmon con vida que lanza una poderosa bola de fuego para destruir una zona. Guilmon mira a Takato sin saber si lo atacará realmente.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.