Digimon Tamers, 03 - Terriermon aparece
Digimon Tamers, 03 - Terriermon aparece

Takato tiene mucho miedo a su creación. Guilmon huele a Takato y no lo ataca, Takato lo comprende y queda muy feliz. Takato llega a casa luego muy raro pero no alcanzan a notar que tenía un Digimon. Takato luego se presenta con Guilmon y dice que es su Tamer (poniéndose unas gafas en la cabeza).

En otro lado, en el extraño edificio ven a los Digimon, al parecer se busca que uno sea liberado.

El padre de Takato va en la noche a verlo pero no encuentra mucho. Luego habla con su madre y esta la dice que no se pueden tener mascotas en el hogar a pesar de ser hijo único.

En la ciudad el Digimon Goburimon llegó desde el Digimundo. La extraña Tamer vista por Takato anteriormente tiene a su Digimon que ataca al enemigo. Unos chicos se besaban en la ciudad mientras un pequeño Digimon aparece de forma inocente (el primer Digimon visto en la serie) para verlos. Sigue la pelea, la Tamer se llama Rika y su Digimon es Renamon. Rika usa una carta especial con su Digivice para dar poder extra a Renamon. Goburimon por su parte Digievoluciona para ser más poderoso.

Takato se despierta de noche, Guilmon está muy bravo. Renamon es capaz de dar una paliza al enemigo y lo derrota para absorber sus datos.

Ya es un nuevo día y la madre de Takato le habla de la mascota al cual debe devolver. Guilmon consigue bajar del hogar de Takato, este lo esconde en una parte de la ciudad. Takato llega donde sus amigos, en ese momento recuerda aquella carta rara que vio una vez pero no logra encontrarla.

Taiki va a clase de deportes hasta que en un momento ve la caja de Guilmon caminando por ahí. Un maestro nota algo muy extraño y queda muy perturbado tras ver la cola de Guilmon y unos arañazos en una puerta. El director de la escuela tiene una charla con Guilmon (con la caja de cartón encima) muy enojado intenta revelarlo. El director logra quitarla y ve a Guilmon para quedar muy asustado y hacer sonar la alarma de emergencia. Takato nota toda la emergencia y decide marcharse. En la escuela el director jura haber visto algo extraño, Takato se encuentra con la caja de Guilmon y decide buscarlo.

En otro lado, el pan ha desaparecido, probablemente fue obra de Guilmon que estaba hambriento lo cual deja peor a Takato. Otro chico aparece, este menciona a Guilmon, el Digimon. Otro Digimon aparece en escena, Terriermon que es el Digimon del chico quien le da un claro mensaje a Takato de lo que debe hacer. Takato sale corriendo ante la desesperación hasta llegar a una azotea donde está Guilmon. Takato llega muy emocionado donde el y decide llevarlo a otro lugar para ocultarlo sin embargo es atacado por el Digimon de la chica (Rika) quien desea luchar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.