Digimon Tamers, 03 - Renamon contra Guilmon
Digimon Tamers, 03 - Renamon contra Guilmon

Rika habla con Takato, Takato dice que es un Tamer y no comprende que lo ataquen. Rika le dice a Renamon que ataque a Guilmon pero este no sufre daños y ataca con una poderosa bola de fuego. Renamon ataca a Guilmon mientras Rika busca información de el en su Digivice. Guilmon ataca violentamente así que Rika decide usar una Digicarta para dar un cañón especial a Renamon. Guilmon vuelve en sí solo para volver con Takato y dejar el combate. Renamon ataca pero una voz dice que se detengan. El mismo chico que antes habló con Takato aparece en la escena. Este chico no comprende las batallas y Rika con su Digimon deciden marcharse. Henry es el nombre del chico, el y Takato se presentan para luego hablar a futuro.

Takato vuelve a su hogar y se encuentra con su compañera Yuri a quien al parecer le gusta. Takato se dispone a ver su Digivice.

Henry por otro lado está con su hermana, Terriermon finge ser un muñeco. Takato vuelve con Guilmon durante la noche, Guilmon quien ha hecho bastante y se cansa rápidamente.

El extraño Digimon pequeño, Calumon es mostrado por la ciudad sin tener un rumbo desde su llegada al mundo real.

Se revela que Rika fue una campeona en un torneo de cartas. Ella quiere que Renamon Digievolucione pero aún no comprende por qué no.

Takato y sus amigos hablan de los torneos de cartas, Takato reconoce que Rika podría haber sido la campeona. Takato luevo va en busca de Guilmon a quien encuentra entre el paso, el y Guilmon pasan por la calle donde solo los niños preguntan por el. Guilmon huele algo y baja cerca de unos trenes donde encuentra a Rika.

Rika quiere combatir lo cual hace enfurecer a Guilmon. Henry y Terriermon vuelven a aparecer, Henry dice que hay algo raro por que los Digimon aparecen en este mundo. Terriermon se interpone ante Guilmon y Renamon ataca para destrozar un auto. El Digivice de Henry reacciona lo cual hace a Terriermon Digievolucionar a su forma campeón, Gargomon. Gargomon se vuelve loco destruyendo todo, aún así Renamon decide atacarlo. Gargomon se queda cara a cara con Rika, Guilmon ataca a Gargomon de una forma muy fácil para detenerlo y acabar el combate.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.