Digimon Tamers, 03 - ¡Derrotemos a Gorilamon!
Digimon Tamers, 03 - ¡Derrotemos a Gorilamon!

Henry y Takato hablan sobre Gargomon que aún no vuelve a la normalidad. Henry confía que Gargomon volverá a ser como antes. Takato vuelve a su hogar para pensar en Guilmon y una nueva forma. Henry por otro lado sigue con Gargomon, este meedita mucho hasta que Terriermon vuelve a la normalidad y vuelven a su hogar. Takato hace un nuevo dibujo sobre Guilmon, su Digievolución y como sería.

Rika por otro lado sigue con sus estrategias de combate y como vencer si su Renamon Digievoluciona.

Un nuevo día, Takato recibe una carta de uno de sus amigos. En el extraño edificio que tiene contacto con el Digimundo no notan ninguna cosa extraña. Henry y Takato hablan, al parecer un Digimon se acerca. Una extraña nube sigue a Henry hasta unas construcciones. Desde el edificio liberan al Digimon quien llega al mundo real. Takato y Guilmon llegan con Henry y ven un enorme Digimon, Gorimon. Henry dice que espera que lo recuerde ya que no quiere luchar. Gorimon se acerca y lucha con Guilmon, Terriermon decide defender a Guilmon. Henry recuerda el pasado cuando recibió un juego de Digimon de su padre, el se pasaba jugando en su computador donde tuvo a Terriermon. Henry vio extraños fenómenos en su computador, los Digimon estaba en un mundo digital pero eran capaces de trapasarlo. Terriermon fue capaz de derrotar a Gorimon en el pasado. Por otro lado, la lucha sigue y Henry recuerda una charla con su padre sobre los Digimon, hasta que un día una de las cartas de Henry cambió de forma y eso transformó el modem de Henry en un Digivice tras pasar la carta, eso le llevó a Terriermon al mundo real.

Tras recordar ese episodio, Henry usa una carta para debilitar a Gorimon y así atacarlo para vencerlo. Henry quiere que Terriermon no absorba la información y así lo hace.

Una vez más está la paz en el mundo real luego de Henry y Takato unirse ante el enemigo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.