Digimon Tamers, 03 - Juguemos con Calumon
Digimon Tamers, 03 - Juguemos con Calumon

Al día siguiente notan que en la escuela hubo ciertos desmanes. Los compañeros de Takato hablan de lo sucedido. Takato habla con Yuri y esta dice que cuando estuvo en enfermería vio algo, una sombra que se movió rápidamente.

Takato y Henry hablan sobre los fantasmas (ante la pregunta de Takato). Calumon está cerca de la escuela observando como juegan fútbol. En la noche Calumon deja rayado todo el campo de juego (como el día anterior y obtiene un balón para jugar fútbol en la zona de la escuela.

Al otro día ven lo hecho por Calumon mientras Takato va a la escuela. Guilmon detecta un Digimon muy cerca y Takato lo encuentra, es el pequeño Calumon que estaba durmiendo. Takato se lo lleva a otra zona donde Henry también lo ve, Calumon no tiene un Tamer y Takato se encargará de buscar uno para cuidarlo.

Takato dice a Henry que uno de sus amigos puede ser el Tamer, sin embargo Henry nota como juega y arriega mucho en cada ataque al jugar cartas. Takato va al hogar de Henry y ve a su hermana como una posible Tamer sin embargo terminan descartándola.

Calumon habla con Guilmon de noche y como quieren jugar en la escuela, Guilmon hace una especie de símbolo en la cancha de fútbol, símbolo que crea un portal y que trae un Digimon. Vilemon aparece en el mundo real y los ataca a ambos mientras que Takato y Henry llegan a la zona de combate. Takato usa una carta para hacer más poderoso a Guilmon. En un momento, Rika y Renamon aparecen para combatir y eliminar a Vilemon rápidamente, tras esto Renamon absorbe los datos. Rika ve a Calumon y se va algo extrañada tras ver a este Digimon.

Un nuevo día y en la escuela se nota el combate de la noche anterior mientras todos se preguntan que fue.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.