Digimon Tamers, 03 - Renamon digievoluciona
Digimon Tamers, 03 - Renamon digievoluciona

Rika va en otra escuela que Takato y Henry, se muestra parte de su vida y su pasión por luchar. Ella rápidamente va en búsqueda de combate.

Allomon aparece ante Renamon para combatir. Rika usa una de sus cartas sin embargo el Digimon enemigo es muy poderoso y lo vence. Rika insiste en la Digievolución pero no es posible. Solo Guilmon y Terriermon salvan la situación justo a tiempo.

Rika usa otra carta para dar más poder a Renamon en su lucha y así derrotar al rival. Rika sigue sin hablar mucho con los chicos y se marcha. En la ciudad, en lo alto aparece un pequeño Digimon que no debe tener buenas intenciones.

Rika esa noche pregunta por que no Digievoluciona y Renamon espera otro momento. Esa noche, Rika recuerda los torneos de cartas que ha participado y ganado, sueña con Digimon que quieren unirse a ella pero solo necesita poder y es la forma en que Renamon llegó a ella.

Renamon se escapa de noche para meditar, se encuentra con el pequeño Digimon oscuro que se mostró con anterioridad. Rika se despierta y Renamon no está cerca, ella ve a este Digimon en su aparato. Renamon habla del tamer del pequeño Digimon y este no tiene, tras Renamon escapar, es atacado y advierte que no debería tener tamer.

Rika va a la zona de batalla en la ciudad, mucha telaraña cubre el lugar y Renamon rescata a su tamer. Dokugumon es el Digimon y Renamon se encarga de luchar con el. La diferencia de poderes es tan grande que Dokugumon atrapa a Rika y Renamon. Renamon logra rescatar a Rika y así unirse más pero a pesar de usar una carta, Renamon es atacado con más fuerza y decide proteger a Rika para que esta no reciba un ataque.

Calumon está muy cerca, al parecer Renamon no tiene más que hacer y Rika comprende que Renamon es más que una máquina de pelea, esto hace que finalmente logre la Digievolución para convertirse en Kyubimon. Kyubimon no tiene problema alguno con Dokugumon, lo elimina y absorbe sus datos. Tras la batalla, Renamon dice que es la compañera de Rika y juntas pelearán.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.