Digimon Tamers, 03 - ¡Guilmon corre peligro!
Digimon Tamers, 03 - ¡Guilmon corre peligro!

Takato va con Guilmon y comienza a desaparecer por un momento. Takato luego va con Henry para hablar de la desaparición. Este le explica que Guilmon no estará para siempre lo cual deja triste a Takato.

El misterioso jefe (Mitsuo Yamaki) es mostrado en la ciudad mirando pensativo a una zona.

Takato está en clases y tiene una nueva idea para ocultar a Guilmon.

Por otro lado, los científicos siguen investigando el Digimundo, un sujeto relacionado al gobierno habla de que nada se puede saber ya que los Digimon podrían ocasionar desastres en el mundo.

Takato lleva a Guilmon a una nueva zona pero el instinto de este último lo lleva directo donde está Renamon. Rika aparece para decir lo cobarde que es Takato, así ambos se conocen. Takato tiene dudas de los Digimon en el mundo real.

En la zona que investiga el Digimundo, el señor Yamaki es avisado de una nueva presencia extraña que va al mundo real.

Takato habla con Guilmon mientras va a casa, nuevamente Guilmon comienza a desaparecer y esfumarse. Takato decide ir con Henry por estar muy preocupado mientras en su casa los padres esperan por el. Henry y Takato ahora van con Rika ya que lo que sucede es muy extraño.

El señor Yamaki decide lanzar un programa (Yuggoth) que no está permitido en el edificio ya que al parecer hay una gran amenaza para el mundo real.

Renamon y Terriermon también comienzan a desaparecer cerca de la zona donde Guilmon se esfumó. Rika decide acompañar a los chicos para rescatar a Guilmon. El Digivice (D-Power) de Takato está por encontrar a Guilmon al final del túnel. Una enorme fuerza hace reaccionar los Digivice contra la gran luz, los chicos entran y Takato encuentra a Guilmon, en ese momento en el edificio, el señor Yamaki pide que borren toda la información que hay dentro, Guilmon es rescatado y crea un camino para salir con vida.

Takato agradece la ayuda que le dieron los demás, justo a tiempo sus padres lo buscaban y va con ellos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.