Digimon Tamers, 03 - Guilmon digievoluciona
Digimon Tamers, 03 - Guilmon digievoluciona

Takato en su casa se encuentra dibujando la Digievolución de Guilmon.

En un parque, un misterioso Digimon usa sus bolas de fuego para asustar a las personas. Guilmon en su guarida encuentra algo que comer, de casualidad, este Digimon aparece y le pide mucha comida. A este Digimon oscuro no le gustan los humanos así que decide marcharse ya que no simpatiza con todos.

En la escuela la maestra dice a los alumnos que deben marcharse inmediatamente a sus casas tras salir de clases por que hay unos niños que causan problemas. Takato habla con Henry, el primero cree que es Guilmon pero dadas las descripciones dudan que es Guilmon ya que tiene aspecto de niño.

Durante la noche, los profesores buscan a la persona que hacen travesuras sin encontrar nada. El pequeño Digimon violeta vuelve a hablar con Guilmon y le dice que debe salir para divertirse, este no hace mucho caso para no desobedecer a Takato.

Guilmon y el Digimon salen para asustar a la gente, a Guilmon no le hace mucha gracia.

Takato de noche busca a Guilmon por medio, un policía se encuentra con él y lo mete en problemas sin embargo su profesora habla por el para no tener problemas. Takato se preocupa mucho por Guilmon y va a verlo pero no lo encuentra. Guilmon aparece instantes después y Takato cree que es culpa de su Digimon lo que ha sucedido por lo cual desea no hablar más con él.

El pequeño Digimon violeta encuentra otro muy grande en la ciudad, Impmon se burla de él por lo cual rompe el sello que lo protegía y es libre por la ciudad. Rika se entera de que hay un Digimon en la ciudad y decide salir. Guilmon es atacado por Devidramon, el mismo Digimon que se liberó. Rika y Henry llegan a la zona de batalla. Guilmon ataca pero no le hace daño a pesar del soporte que le da Takato con sus cartas.

Terriermon encuentra a Impmon y por fin entiende quien asustaba a la gente, este último desea convertirse en un Digimon más grande en el futuro. Terriermon le dice a Takato lo sucedido mientras que Devidramon ataca fácilmente a Guilmon. Calumon llega a la zona de batalla, solo los sentimientos de Takato hacen reaccionar a Calumon y con esto Guilmon Digievoluciona por primera vez en Growlmon.

La batalla se desata mientras que en el edificio el señor Yamaki pide que esto nunca se sepa en medios de comunicación ya que su misión es filtrar todo lo que pasa entre el Digimundo y mundo real.

Growlmon enfurece por el ataque enemigo y decide atacar con todo para eliminar a Devidramon y absorber sus datos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.