Digimon Tamers, 03 - ¡Growlmon, regresa a la normalidad!
Digimon Tamers, 03 - ¡Growlmon, regresa a la normalidad!

Acabada la batalla, Takato teme a su Digimon pero este lo reconoce aún y quiere volver a como era antes. Growlmon llega al refugio pero no cabe por lo cual Takato le dice hacer todo tipo de locuras para volver a su forma original. Nada funciona y Takato se marcha dejando a Growlmon oculto. Takato al salir se encuentra con Yuri y le habla de Guilmon (sin decir su nombre), Yuri cree que Takato se ha enamorado y no le da ningún consejo. Takato llega a su hogar y escucha los destrozos en TV pero nada relacionado a Digimon.

Growlmon y Calumon llegan donde Takato de noche, este no sabe donde esconder a su Digimon y llama a Henry, juntos llegan al túnel subterráneo para esconder a Growlmon y así marcharse.

Impmon esa noche visita a Growlmon, Impmon entiende que es el mismo Digimon que conoció por lo cual lo ataca con bolas de fuego.

Takato va al otro día donde Growlmon pero este ha desaparecido, Terriermon decide buscarlo y lo encuentra durmiendo en un parque donde niños están subidos en él. Tras un rato llegan Henry y Takato lo encuentran cerca del parque. Los chicos deciden pintarlo para camuflarlo con el ambiente.

Rika y Renamon aparecen, Rika dice que los Digimon no tardan en encontrarse y así es. Tras un rato, la lluvia no se hace esperar y todo el trabajo hecho en Growlmon desaparece. Tras marcharse Rika, la lluvia se detiene y un gran arcoiris aparece, Growlmon tras mirarlo un rato cambia su forma y vuelve a ser Guilmon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.