Digimon Tamers, 03 - La confusión de Rika
Digimon Tamers, 03 - La confusión de Rika

Rika piensa sobre la Digievolución, en plena calle nota algo extraño y se encuentra con Calumon.

Impmon espie a Henry y Terriermon, sin duda a el no le gustan los humanos ni los Digimon entrenados por ellos.

Rika se encuentra con Calumon y tras despedirla vuelve a sentir una rara presencia, sin embargo parece ser producto de la imaginación. Impmon llega e inventa el rumor de que Terriermon quiere enfrentar a Renamon pero este último no acepta la propuesta.

Rika habla con su madre un rato, Rika vuelve a sentir la presencia que claramente es de un Digimon. Renamon le habla a Rika de como comparten siendo que esta última ve a Renamon como un Digimon y objeto a la vez.

Henry y Takato hablan en el parque sobre estrategias de batalla, Impmon aparece pero no le prestan atención, al final Impmon ataca pero recibe un golpe de Terriermon.

Rika sale a dar un paseo cuando ve a la extraña presencia cada vez más materializada, en cierto momento esta presencia toma a Rika y se la lleva a otra zona. La presencia que ataca a Rika era IceDevimon, este Digimon habla de los poderes y fuerza que tiene. IceDevimon pide a Rika que sea su Tamer para ser más poderoso pero ella no quiere.

Henry, Takato y sus Digimon logran llegar donde Rika. Los Digimon son congelados, IceDevimon habla de los sentimientos de Rika, en ese momento Renamon llega al campo de batalla. IceDevimon ataca con facilidad a su rival, Rika dice que Renamon es su amiga por lo cual se activa la Digievolución y Renamon cambia a ser Kyubimon.

Ahora la lucha es mucho más pareja, Henry lograr liberar a los Digimon. Guilmon y Terriermon se unen a la batalla. Takato usa muy bien las cartas para atacar y destruir a IceDevimon además de absorber sus poderes. Tras la batalla Rika se marcha si explicar nada.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.