Digimon Tamers, 03 - La pelea de un minuto con treinta
Digimon Tamers, 03 - La pelea de un minuto con treinta

Rika está enojada y decide dejar sus cartas y DigiVice a un lado tras lo sucedido en la batalla anterior.

Terriermon advierte de que un Digimon va a aparecer en la ciudad, Henry no quiere que luche. Por otro lado en el edificio que controla la actividad Digimon logran neutralizar la entrada del campo de batalla, un mensaje de un Digimon les llega y promete venganza contra Yamaki y los demás.

Henry y Terriermon se van a casa, Henry reflexiona sobre las luchas y ve a Renamon en cierto momento. Henry decide salir de casa para buscar a Renamon.

Rika duerme hasta que Calumon la sorprende de noche y quiere que se sienta mejor por lo sucedido, lo que quiere es que vuelva a ser Tamer. Henry habla con Renamon sobre las batallas y Rika.

Takato vuelve a jugar con Hirokazu perdiendo el duelo. Takato habla de los verdaderos Digimon y los lleva a conocer a Guilmon, este aparece pero los chicos se mueren de miedo y terminan corriendo del lugar sin ver al Digimon.

En el edificio que ve la conexión del Digimundo y el mundo real, un Digimon amenaza con ir al mundo real por lo cual es liberado. Takato y Guilmon encuentran a Musyamon por lo tanto pelean. Henry llega al lugar de batalla, Calumon está cerca así que Terriermon Digievoluciona en Gargomon.

Gargomon logra derrotar a Musyamon y absorber sus poderes para devolver todo a la normalidad. Henry por fin comprende que son los únicos que pueden derrotar a los Digimon que amenazan a las personas. Todo está bien pero los chicos estuvieron siendo observados por el señor Yamaki.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.