Digimon Tamers, 03 - La amistad entre Rika y Renamon
Digimon Tamers, 03 - La amistad entre Rika y Renamon

El señor Yamaki recuerda como vio a los chicos y los Digimon anteriormente, está algo perturbado.

Takato llega donde sus amigos para jugar, ellos están afectados por lo que vieron el día anterior y dejan a Takato solo. La compañera de Takato, Yuri observa todo lo que pasó mientras hablaban.

Unos Digimon son liberado en el mundo real. Renamon va a luchar con los Flybeemon pero es lastimado gravemente. Henry llega al lugar y Rika se marcha rápidamente. Renamon logra eliminar a los Flybeemon y absorbe su energía.

Rika reflexiona sobre su Digimon y la Digievolución. Henry habla con Renamon de la presencia de Rika y Henry le explica que es la amistad además de ser camaradas. Henry luego habla con Takato sobre Rika, en un momento el señor Yamaki se presenta por primera vez ante Takato y Henry. Una voz llama a Takato y el señor se marcha para no sospechar.

Yuri habla con Takato sobre lo que dijo Takato del Digimon así que el decide llevarla a ver su creación. Yuri no le teme a Guilmon y por fin se conocen.

Impmon se decide a recorrer la ciudad en busca de diversión y ve a dos chicos, de una u otra forma recuerda su pasado con esos niños y como no se sentía bien con ellos. Renamon aparece para preguntar a Impmon que veía pero este se marcha. Renamon insiste en hablar con Impmon sobre los Tamers y camaradas pero no obtiene una gran respuesta.

Rika llega a su hogar pero está algo triste, su abuela le da una pequeña charla de que necesita compañía y que debe dejar de ser individualista. Renamon va otra vez a luchar y se encuentra un Digimon en la ciudad.

Guilmon y Terriermon pueden oler un Digimon y van hacia allá. Calumon ve el Digivice de Rika en su hogar ya que brilla y esta no quiere saber nada sobre su Digimon. Renamon lucha con Harpymon mientras llegan los chicos. Rika decide aparecer en el campo de batalla, Renamon duda sobre absorber al enemigo pero es atacado a traición, Rika quiere ayudar pero no lleva su Digivice con ella así que decide atacar al Digimon por su cuenta. Renamon quiere proteger a Rika y así consigue Digievolucionar a Kyubimon para vencer finalmente a Harpymon.

Rika y Kyubimon finalmente reconocen que se necesitan para luchar (a su manera).

El señor Yamaki espera a los chicos ya que según él se están metiendo en un juego peligroso.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.