Digimon Tamers, 03 - Un mal presentimiento
Digimon Tamers, 03 - Un mal presentimiento

Takato y Guilmon siguen luchando para ser más poderosos. Una extraña luz sorprende a Takato incluyendo unas bombas de humo. En un momento el enemigo es paralizado. El señor Yamaki aparece en frente de Takato y este busca explicarle que hace. El señor Yamaki deja a Takato y Guilmon sin más explicaciones de cual es su misión.

En el edificio que controla los Digimon, Calumon aparece para sorprender a las operadoras, por otro lado, Flarerizamon es investigado en un laboratorio mientras Yamaki lo ve. Los científicos ven de que está creado el Digimon y hacen experimentos con él.

Takato llega a su escuela el otro día, de inmediato se pone a pensar en una nueva Digievolución para Guilmon. Yuri le manda un dibujo de Guilmon que pone feliz a Takato.

Takato habla con sus amigos sobre las Digicartas, estos han dejado de lado a Takato. Yuri habla con Takato y este se molesta ya que Guilmon no es un juego.

El señor Yamaki hace un repaso del fenómeno de los Digimon, en 1980 un grupo de programadores crearon el programa original de Digimon, esto fue bastante famoso en su tiempo, un fenómeno que se hizo real y amenaza llegar al mundo real. Hypnos se encarga de eliminar la existencia de los Digimon y que no se sepa nada, todo es muy arriesgado ya que pone en juego muchas otras cosas que la seguridad de las personas.

En casa de Henry, el padre está por entrar a casa mientras un hombre de negro le habla. Este se ve sorprendido ya que de un momento a otro ve a Henry, un momento de paranoia que lo sorprende mucho.

Impmon sorprende a Calumon en la ciudad, Impmon busca Digievolucionar eliminando a Calumon por un momento.

Hypnos está ejecutando un nuevo programa. Henry habla con su padre sobre los Digimon en la mesa, en un momento algo tenso, Terriermon es encontrado por Henry actuando de forma muy extraña. Al parecer un Digimon muy poderoso está por aparecer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.