Digimon Tamers, 03 - La evolución especial de Wargrowlmon
Digimon Tamers, 03 - La evolución especial de Wargrowlmon

El sistema busca eliminar todos los Digimon, todas las personas y Digimon se comportan extraños ante el fenómeno que se ve desde la ciudad.

Digimon comienzan a entrar al vórtice para ser eliminados por completo. El señor Yamaki le explica que Guilmon es un ser artificial muy peligroso. Guilmon sabe que algo se acerca, el señor Yamaki es comunicado de que una fuerza poderosa está por liberarse. El sistema falla y de un momento a otro las comunicaciones son alteradas por mensajes de los Digimon, el mensaje dice que los humanos abrieron la puerta para que ellos entren.

Un portal entre el Digimundo y el mundo real se crea. Yamaki encuentra a Henry y dice que los chicos son los responsables de el caos en el mundo.

Renamon va a investigar que sucede, un enorme Digimon del cual no hay datos. Takato le da la carta de Digievolución a Rika para que Renamon cambie a Kyubimon. El Digimon enemigo es una bestia sagrada que derrota fácilmente a Kyubimon. Gargomon va a luchar, Renamon indica que el Digimon está en la etapa perfeccionada. El Digimon enemigo no siente nada con los ataques de Gargomon. Guilmon es el último que queda así que va a atacarlo convertido en Growlmon. Growlmon da una mejor batalla pero el enemigo, Mihiramon es mucho más poderoso y está por aniquilar a a Growlmon.

Takato cae tras la presión de la pelea y luego de que Growlmon es mordido en su hombro, Takato se ve afectado de la misma forma, el tiempo por un momento se paraliza. Takato logra reaccionar y se encuentra con Calumon, tras despertar, unos helicópteros intentan detener a Mihiramon pero es imposible. Takato toma su Digivice y consigue una carta azul, tras activarla logra la Evolución Matrix con lo cual Growlmon Digievoluciona a su etapa perfeccionada, WarGrowlmon.

WarGrowlmon es más poderoso que Mihiramon, durante la batalla Takato siente cada golpe que recibe su Digimon, no se da por vencido y logra vencer al enemigo, este antes no comprende como pudo Digievolucionar sin adorar a sus Dioses.

Yuri y los amigos de Takato presenciaron todo el combate, finalmente todos creen en los Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.