Digimon Tamers, 03 - Pánico en el subterráneo Edo
Digimon Tamers, 03 - Pánico en el subterráneo Edo

En un subterráneo algo extraño se ve, un hombre ve una especie de cobra gigante, claramente es una especie de Digimon.

Tras la batalla, Guilmon ya está en su forma original, todo parecer ser un equipo entre los Tamers. Takato piensa que deben patrullar las calles como Tamers pero los demás no pueden. Los amigos de Takato van a su hogar y así todos conocen a Guilmon. Tras un rato de juegos, Impmon critica como Guilmon se involucra con los humanos. Renamon aparece y cree que Impmon siente envidia.

Rika y su abuela están por marcharse a casa, Rika ve algo extraño en su Digivice, aparte de Calumon detecta una rara presencia. Una enorme víbora Digimon (Sandiramon) aparece, del tipo virus en estado perfeccionado y que es bestia legendaria. Renamon Digievoluciona en Kyubimon para enfrentar al enemigo. Henry casualmente iba en el tren por lo cual se entera Sandiramon y salva a un niño.

Henry intenta comunicarse con Takato pero es imposible ya que jugaba con los demás. Ningún ataque de Kyubimon hace daño a Sandiramon. Terriermon Digievoluciona en Gargomon para meterse al combate.

Impmon aparece para hablar del combate que se sostiene en el subterráneo así que Guilmon cava un agujero para ir a luchar. Growlmon aparece para luchar junto a Gargomon y Kyubimon. Todos atacan juntos para derrotar. Sandiramon dice que son 12 sirvientes de los Dioses, todo apenas ha comenzado, por un momento nombra los Devas hasta que muere.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.