Digimon Tamers, 03 - ¡Los Digimon corren peligro en su primer campamento!
Digimon Tamers, 03 - ¡Los Digimon corren peligro en su primer campamento!

Un nuevo día y los chicos deben ir de excursión (en la escuela) por lo cual deciden llevarse los Digimon a un campo. Tras un rato de diversión, un Digimon merodea por la zona, sin embargo es una señal tan pequeña que no parece ser amenaza.

De noche un ruido perturba a Takato y Henry hasta encontrar un extraño Digimon con forma de ave, Takato y Henry deciden marcharse. Este Digimon causa un apagón en la ciudad ya que absorbe tanta energía que se hace gigante. En la central de Hypnos monitorean todo esto.

La noche pasa y llega otro día de diversión, Impmon llega a la zona para jugar con los otros Digimon a su manera. En un momento, el mismo Digimon de la noche anterior aparece, el rival es Sinduramon en etapa perfeccionado. Un búho habla con los chicos de que ha sucedido así que deciden ir a luchar con el enemigo.

Los ataques de Terriermon y Guilmon no hacen daño a Sinduramon así que Digievolucionan a Gargomon y Growlmon para enfrentarlo. Tras un equipo de ambos Digimon logran derrotar a Sinduramon que de paso libera al búho de la posesión que tenía.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.