Digimon Tamers, 03 - Rapidmon: ¡Más veloz que un rayo!
Digimon Tamers, 03 - Rapidmon: ¡Más veloz que un rayo!

En la ciudad un niño revisa sus Digicartas, un hombre aparece y le lanza una extraña carta. Por algo del destino la carta llega a Henry, esta al pasar por el Digivice pasa a ser una carta azul especial.

Henry habla con su padre sobre la carta rara, este se nota perturbado al analizarla. Los chicos deciden ir a buscar al dueño original de la carta, tras encontrarse con el chico este habla de su encuentro con el tipo que supestamente le dio la carta, un señor con abrigo amarillo.

El padre de Henry tiene recuerdos de su juventud cuando trabajó con otras personas en el juego original de Digimon. Al otro día este olvida algo y decide volver, solo para encontrarse con Takato, Henry, Terriermon e Impmon. Impmon lo ataca para luego marcharse. Henry teme a lo que pueda decir su padre y decide salir corriendo con su Digimon.

Tras un rato de reflexión, Takato, Henry y Rika esperan, un extraño portal aparece del cielo del cual salen dos Digimon, Pajiramon y Vajramon que son Devas. Los destrozos son enormes porlo cual Renamon y Terriermon luchan con ellos sin éxito. Terriermon Digievoluciona pero no cambia mucho la situación. Henry encuentra la carta azul pero tiene miedo en saber cual es su función. Henry decide usarla y Gargomon logra Digievolucionar a una nueva etapa, Rapidmon.

Rapidmon logra eliminar por su cuenta a Pajiramon y Vajramon, tras un rato, el temible Vajramon vuelve a aparecer.

Henry habla con su padre de los eventos, su papá le cuenta de como hace 20 años el y sus amigos crearon los Digimon en un Software computacional. El padre sabe quien escribió los datos en la carta azul, era uno de los que trabajó con el.

Rika se encuentra con Vajramon, este Digimon buscaba a Renamon y se la lleva ya que tienen algo que arreglar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.