Digimon Tamers, 03 - Taomon, el resplandor de la luna
Digimon Tamers, 03 - Taomon, el resplandor de la luna

Rika recibe cierto acoso tras ir al trabajo de su madre para tomarse unas fotos ya que definitivamente no le gusta.

Ya de noche, una extraña mujer merodea en el negocio de los padres de Takato. Terriermon siente una presencia de Digimon cerca por lo cual Takato, Henry y Rika se juntan una vez más.

Se revela que la persona que fue con los padres de Takato era una trabajadora de Hypnos, en el edificio detectan una presencia de Digimon. Vajramon y Renamon han vuelto. Los chicos llegan al lugar del encuentro. Vajramon le habla de los Dioses Digimon a Renamon. Calumon aparece lo cual enoja a Vajramon que lo ataca. Growlmon se mide con Vajramon, luego Gargomon y Renamon se le unen. Renamon Digievoluciona para luchar, Vajramon no quiere luchar pero se defiende de cada ataque. Vajramon detiene a todos e intenta convencer a Kyubimon. Rika saca la carta azul y hace que Kyrubimon Digievolucione a su etapa perfecta, Taomon.

Taomon ya ha conseguido mucha información de Vajramon por lo cual le lanza su ataque final y logra eliminarlo.

En Hypnos el jefe Yamaki comprende que los Digimon de los chicos son los únicos que pueden destruir a las grandes amenazas.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.