Digimon Tamers, 03 - Impmon quiere volverse más fuerte
Digimon Tamers, 03 - Impmon quiere volverse más fuerte

Takato quiere enfrentar a los Devas, sin embargo tiene discusiones con los demás por si realmente hay que luchar, por tanto terminan separándose. Calumon ve a unas chicas y les gustan sus vestidos. A Impmon no le gusta y las espanta.

Henry en el dojo habla con su maestro y este le habla de lo mediaval, en esto Henry ve unos dibujos que muestran cada tipo de Deva (pertenecen al calendario Chino) por lo cual entiende cuales faltan y cuales son los que debe enfrentar.

Más adelante se crea un portal del cual aparece un Deva, Indramon, este encuentra a Impmon y le dice que tiene el mismo olor que los humanos. Impmon recuerda su experiencia con los humanos tiempo atrás e Indramon le pregunta por que nunca ha Digievolucionado.

Rika y Renamon llegan al lugar, Impmon dice ser muy fuerte y que no necesita a los humanos para luchar ya que es fuerte.

Takato habla con Yuri un rato, tras ello, Takato va con Calumon y le pregunta si tiene que ver con la Digievolución a lo cual Calumon no tiene idea.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.