Digimon Tamers, 03 - La carta azul de la amistad
Digimon Tamers, 03 - La carta azul de la amistad

Impmon decide luchar con Indramon pero es incapaz de hacerle daño y sale volando tras un ataque. Por otro lado, en Hypnos activan un programa que en teoría elimina a Indramon ya que desaparece del mundo real.

Takato está con sus amigos, el extraño sujeto con forma de humano/mono vuelve a aparecer para intentar robar el Digivice pero este lo evita y el sujeto sale corriendo.

El padre de Henry se está cambiando del lugar de trabajo pero nadie lo atiende, eventualmente se encuentra con Mitsuo Yamaki quien le explica que hace la enorme construcción en la que se encuentra, en la ciudad mientras tanto vuelve a aparecer Indramon más grande que nunca.

Growlmon, Gargomon y Kyubimon lo atacan una vez más sin hacer daño. Los chicos usan todas las armas posibles para neutralizar a Indramon.

El padre de Henry y Yamaki siguen caminando, Wong se encuentra a sus viejos compañeros de trabajo que crearon el programa de Digimon. Yamaki explica que entre los Digimon existen Dioses que son los responsables de la aparición de estos. Yamaki espera que lo ayuden a terminar la amenaza de esa vida artificial, cree que uno de ellos tiene la clave para terminarlos.

La amenaza de Indramon es gigante, tras un rato, Kazu dice a Takato que utilice la carta azul que el creó, esta funciona y Growlmon logra Digievolucionar en WarGrowlmon. WarGrowlmon logra derrotar finalmente a Indramon y lo elimina del mundo real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.