Digimon Tamers, 03 - Mi príncipe, Leomon
Digimon Tamers, 03 - Mi príncipe, Leomon

Dentro de Hypnos, los creadores de los mounstros digitales se encuentran trabajando para descifrar un programa.

Yuri y los demás chicos van donde Takato y los demás. Estos mientras tanto hablan de los Dioses Digimon. Los demás chicos hablan de como sería genial ser Tamers, Yuri dice que no colecciona cartas pero en un momento, estas salen revelando que ha coleccionado siempre.

Yuri se encuentra con Calumon y disfrutan un rato agradable, todo siendo observado por el extraño personaje de aspecto humano/mono. Según Yuri, Calumon es quizá su camarada pero al Digimon no le hace gracia. Tras un rato, una tapa es movida del suelo, un Digimon con aspecto de rata aparece. Este Deva también es amenaza por lo cual Yuri y Calumon salen corriendo.

El Digimon con forma de rata (Kumbhiramon) es atacado en un momento, de un arcoiris aparece un Leomon. Leomon quiere absorber la información del enemigo por lo cual ataca al enemigo que sale lejos. Yuri va donde Leomon y lo trata de príncipe, según Yuri, Leomon es su camarada pero este se marcha para para esconderse llegando al lugar donde generalmente está Guilmon.

Takato y Guilmon llegan al lugar donde está Leomon. Leomon no parece un Digimon malo ya que no quiere luchar. Yuri aparece y dice ser una Tamer, Leomon no está de acuerdo y comienza a escapar, aún así Yuri lo persigue.

Leomon es atacado una vez más por Kumbihiramon en el camino. Henry llega al lugar y presencia como lucha Leomon. Takato le presta su Digivice a Yuri, esta intenta utilizar una carta pero no surge efecto. Gargomon se une a la pelea mientras que el extraño personaje aparece una vez más, Renamon lo persigue ya que es muy sospechoso.

Leomon decide luchar por Yuri y junto a Gargomon atacan a Kumbhiramon para eliminarlo. Leomon luego se marcha.

En Hypnos siguen trabajando, sin embargo un extraño temblor remece en el edificio.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.