Digimon Tamers, 03 - La aparición de Vikaralamon
Digimon Tamers, 03 - La aparición de Vikaralamon

Por toda la ciudad hay extraños temblores. Henry sale y se encuentra con Rika por lo cual van donde Takato.

Takato habla con sus amigos sobre ser Tamer, Yuri llega y quiere que le enseñen a jugar cartas. Henry muestra una propaganda del horóscopo Chino, en este salen animales como un tigre, serpiente, gallo, oveja, buey, caballo, rata, jabali, mono, dragon, perro y conejo. Henry los reconoce como los Deva así que sacan cuentas de cuantos faltan por derrotar.

En un momento, los chicos notan que alguien está cerca, nuevamente ven al sujeto misterioso con aspecto de mono. Una enorme fuerza Digimon está por aparecer, los chicos llegan a la zona de niebla donde se desata una enorme fuerza. En otro lado, Yamaki quiere activar el sistema Shaggai.

Vikaralamon aparece en la zona de batalla, un enorme Digimon que es el responsable de los temblores. Growlmon, Gargomon y Kyubimon lo atacan pero no hacen un solo rasguño.

En Hypnos, el programa Shaggai amenaza con destruir a todos los Digimon en el mundo real y así cerrar toda posibilidad de que vuelvan a aparecer.

Los chicos piensan en su familia por lo cual usan la carta azul y Digievolucionan a la forma perfecta, WarGrowlmon, Rapidmon y Taomon. El sistema Shaggai es activado, parece el fin de los Digimon...

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.