Digimon Tamers, 03 - El contraataque de los Digimon
Digimon Tamers, 03 - El contraataque de los Digimon

En las ciudades hay un gran caos, los padres de Takato están preocupados por el y deciden ir a buscarlo.

Aún en forma perfecta no son capaces de debilitar a Vikaralamon, en el cielo aparecen muchas figuras de Digimon creando una especie de portal.

Los chicos deciden seguir luchando a pesar de lo imposible y logran lastimar a Vikaralamon. Taomon crea una especie de refugio para que los Digimon no sufran el poder de Shaggai. El padre de Henry llega a la zona de batalla tras escapar de Hypnos.

El extraño ser mono llega donde Yuri y los demás, los humanos siempre interfirieron en su Digievolución. Por otro lado, Impmon está curando sus heridas, una luz le dice que puede ser más poderoso. En un momento, el ser mono pasa a su forma Digimon, es Makuramon.

Los padres de Takato encuentran muchos rastros de las bolsas que se llevaba Takato donde Guilmon. Por otro lado, Makuramon lanza un gran poder a la onda del programa Shaggai y así lo neutraliza cuando todo se iba a acabar.

Vikaralamon sigue vivo y causando destrozos. Takato apoya a WarGrowlmon para volver a luchar y así luchar sincronizadamente. Finalmente Vikaralamon es derrotado, Makuramon aparece y dice que Calumon es quien necesita para cumplir la Digievolución, este viaja al portal pero Leomon aparece e intenta alcanzarlo. Makuramon logra volver al Digimundo con Calumon mientras una extraña sombra está de fondo.

Leomon cae derrotado, Yuri tras preocuparse recibe un Digivice y cura a Leomon. Takato dice que debe ir al Digimundo a rescatar a Calumon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.