Digimon Tamers, 03 - El viaje rumbo al Digimundo
Digimon Tamers, 03 - El viaje rumbo al Digimundo

Todo está destruido, los chicos pasan un tiempo con sus familias.

Yuri pasa tiempo con su camarada, Leomon está en su casa y este le habla del Digimundo. La abuela de Yuri encuentra a Renamon pero a esta no le sorprende y la acepta, solo quiere que cuide a Rika.

Takato va donde Guilmon, este cabó un agujero y encontró una entrada al Digimundo. Impmon va camino al Digimundo tras estar un largo tiempo herido.

Takato y sus amigos se quedan pensando en lo que deben hacer, tras acabar la clase, la maestra lee lo que han escrito y va a hablar con los chicos, estos le explican sus acciones y lo que harán.

Guilmon va el último día a su hogar para hablar con sus padres, Takato le explica toda la historia así que es un hecho. Henry le explica a su hermana sobre Terriermon.

Un nuevo día y los chicos van a ir al Digimundo, Yamaki aparece y les da un aparato para comunicarse ya que espera mucho de ellos en el otro mundo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.