Digimon Tamers, 03 - La llegada al Digimundo
Digimon Tamers, 03 - La llegada al Digimundo

Los chicos y Digimon toman el portal al Digimundo hasta que finalmente traspasan la barrera y llegan al Digimundo. El Digimundo es muy similar al mundo real. Los chicos deciden tomarse unas fotos para el recuerdo. Las máquinas no funcionan muy bien, incluido el transmisor que recibió Takato. Los chicos perdieron casi todas las cosas tras caer del portal así que deciden trasladarse.

Por otro lado, Makuramon y Calumon llegan al Digimundo. Makuramon debe soltar la jaula en que tenía a Calumon y este se queda atrapado en la entrada al Digimundo.

Los chicos avanzan un rato hasta que sienten una temible presencia, se hace de noche. Un Meramon aparece y los ataca sin embargo Leomon logra controlarlo rápidamente. Meramon nota que hay humanos en el Digimundo así que hablan tranquilamente sobre que buscan.

Impmon es mostrado y finalmente este llega al Digimundo.

Una enorme avalancha va donde los chicos, unos Jagamon avanzan a toda velocidad, aún así los chicos se salvan, Meramon intenta atacarlos pero muere en la batalla ya que es arrasado.

Calumon ve unos extraños seres llamados DigiGnome hasta que finalmente es liberado de su prisión.

Tras dormir, los chicos hacen una especie de tumba para Meramon. Los Jagamon estuvieron enterrados durante la noche, los chicos preguntan sobre los Digimon, estos vieron a Makuramon y les dicen por donde fue.

Mientras tanto, Makuramon es mostrado con un enorme Digimon, este atrapa la prisión de Calumon pero no logra encontrarlo.

Los chicos ven una rara presencia, Hazu y Kenta toman otro camino. Rika decide seguirlos para ayudar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.