Digimon Tamers, 03 - Jijimon y Babamon
Digimon Tamers, 03 - Jijimon y Babamon

La fuerza llega donde Rika y los chicos, estos caen por un enorme agujero. Estos llegan a una especie de aldea, cosas comienzan a volar hasta que los chicos llegan a una especie de casa.

Dentro son recibidos por Jijimon y Babamon que se ponen a pelear amistosamente. Ellos explican que luchan por diversión así que deciden preparar un banquete para los invitados y todos los cuidados que necesitan.

Durante la noche, Calumon es atraido por una enorme fuerza (la misma que se llevaron antes a los chicos). Kazu y Kenta despiertan de noche para espiar la conversación de Babamon y Jijimon, así notan que realmente son Digimon buenos. Tras la noche, Kenta y Kazu piden a los Digimon que sean sus camaradas, al final los Digimon bromean con ellos hasta que Rika llega y pone todo en su lugar.

Los chicos deciden usar un planeador para volar dejando atrás a Babamon y Jijimon para volver a la zona de donde llegaron.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.