Digimon Tamers, 03 - La Digievolución de Impmon
Digimon Tamers, 03 - La Digievolución de Impmon

La búsqueda de Rika y los demás sigue. Henry encuentra ruedas de un neumático hasta que aparece una enorme motocicleta que casi atropella a los chicos. Un Digimon aparece y es arrasado por lo cual es eliminado. Luego la familia de la zona, Chuchidarumon aparecen y agradecen el rescate.

Impmon sigue muy cansado vagando hasta que se encuentra una enorme bestia Digimon, Caturamon quien le habla de la Digievolución.

Tras hablar con Chuchidarumon este les habla de la motocicleta que ha estado destruyendo casas desde hace un tiempo.

Impmon sigue hablando con Caturamon, este puede conceder su sueño de ser un Digimon más fuerte. Caturamon usa un poder en Impmon, este se teletrasporta a la casa donde vivía con sus Tamers, todo es un sueño y recuerdos que debilitaron la mente de él. Caturamon convence de que Impmon solo debe creer en él. Impmon en su charla con Caturamon debe adorar los Dioses para ser un luchador poderoso.

La motocicleta llega una vez a la aldea donde están todos, ningún ataque hace daño hasta que Guilmon se sube en esta para dominarlo. Un pequeño Digimon cae de la moto, MetalKoromon. Guilmon sigue en la moto y al parecer ha sido posesionado.

Impmon recibe las órdenes de eliminar a Guilmon y los demás ya que nunca aborbieron la información de los Devas causando que se perdieran. Impmon lo piensa un momento pero termina aceptando por lo cual cae en una nueva zona de lava viendo la silueta de un Dios Digimon.

Leomon decide atacar a Guilmon para que caiga de la moto y así quitarle el hechizo, esta motocicleta cae en una zona de lava, de un momento a otro, de la zona de lava surge un Digimon enorme con la motocicleta, este ser, Beelzemon se marcha en la moto, claramente es la Digievolución de Impmon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.