Digimon Tamers, 03 - Ryo Akiyama, el Tamer legendario
Digimon Tamers, 03 - Ryo Akiyama, el Tamer legendario

Rika, Kenta y Kazu aún no encuentran a Takato. Rika y Renamon toman otro camino.

Takato y los demás vuelven al inicio pero no encuentran a nadie, Guilmon huele algo y deciden caminar. Kazu y Kenta llegan donde Rika y Renamon. La enorme columna vuelve a aparecer para llevarse a los chicos a otra zona donde está lleno de engranaje. Tras caminar un rato, Rika arregla un reloj y encuentran dos Digimon, Clockmon y Hagurumon. Por culpa de arreglar el reloj, todo se paraliza, en ese momento aparece un enorme Digimon, Megadramon en etapa perfeccionada.

Los Digimon explican como los enemigos pueden ir a mundo real por lo cual se enfrentan, Kyubimon vs Megadramon. Megadramon supera en poderes y vence a Kyubimon. De un momento a otro, un Digimon, Cyberdramon aparece y aniquila a Megadramon.

Una voz humana dice a Cyberdramon que se detenga, un chico aparece pero su Digimon sigue el ataque así que el chico decide controlar el temperamento. El chico se presenta como Ryo Akiyama y arregla todos los errores que había en la zona. Rika inmediatamente odia a Ryo, Kazu y Kenta reconocen a Ryo como el Tamer legendario.

Takato y sus amigos llegan al lugar donde la columna se llevó a los otros y deciden entrar a una cueva cercana. De un momento a otro los chicos son transportados por un extraño cubo.

Calumon logra encontrar la bandera que pusieron los chicos el primer día en el Digimundo pero no hay rastros de ellos cerca.

Ryo habla de como ya lleva 10 meses en el Digimundo, este dice que desde que encontró a Cyberdramon este daba problemas. Rika está muy enojada, Kazu recuerda como Ryo la derrotó en un torneo de cartas. Rika no hace caso los consejos de Ryo así que decide marcharse por su cuenta.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.