Digimon Tamers, 03 - La mansión de los fantasmas
Digimon Tamers, 03 - La mansión de los fantasmas

Takato y los demás llegan a una extraña mansión, finalmente encuentran a Kazu y Kenta. Ryo también llega con ellos y son presentados. Los chicos explican como Rika se fue así que Ryo les da la opción para llegar donde ellos.

Makuramon y Majiramon siguen buscando a Calumon que vaga por el desierto, este se encuentra con un Doggymon y decide salir corriendo.

Los chicos se quedan a dormir en la mansión, Takato encuentra una carta de su madre durante la noche que contiene un amuleto, eso le da más valor para salir adelante.

Calumon sigue en el desierto hasta que es encontrado por Beelzemon, Calumon pregunta por Takato y los demás pero no recibe respuesta y se va. Calumon corre por el desierto mientras es acompañado por los DigiNome, con sus pasos forma un enorme campo evolutivo que hace Digievolucionar a los Woodmon cercanos en Cherrymon.

Los chicos finalmente llegan al desierto y logran divisar a Majiramon cerca, quien va a buscar a Calumon. Cyberdramon se vuelve loco por luchar y corre para enfrentar a Majiramon y Makuramon. Leomon, Gargomon y Growlmon se unen al combate pero no hacen daño a Majiramon. Ryo usa una carta que le da un poder gigante a Cyberdramon que destruye a Majiramon de una vez. Ryo decide marcharse ya que no puede parar a Cyberdramon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.