Digimon Tamers, 03 - Un aviso de emergencia desde el Digimundo
Digimon Tamers, 03 - Un aviso de emergencia desde el Digimundo

Rika y Renamon se encuentran en una especie de bosque plagado de esferas luminosas conocidos como DigiGnome que no hacen ningún daño.

Beelzemon quiere comprobar sus poderes ya que quiere luchar ahora que ha evolucionado.

Takato y los demás vuelven al inicio por el estandarte pero no está. Guilmon rastrea el olor de Calumon por lo cual seguirán buscando.

En el mundo real, en Hypnos hay una gran investigación, estos ejecutan un programa que causa caos en el Digimundo. El transmisor de Takato en el Digimundo comienza a funcionar así que envía un mensaje a Yamaki, tras acabar la tormenta el aparato deja de funcionar otra vez.

Beelzemon por fin llega a una zona donde comprobar su poder, muchos Kurisarimon aparecen. Beelzemon usa sus pistolas para eliminarlos, los datos de estos se fusionan y forman un Infermon que ataca con fuerza a Beelzemon, este no sufre daños y logra eliminar a Infermon para absorber sus datos. En un momento, Caturamon aparece y dice que han cumplido, es hora de Beelzemon en cumplir para ellos.

Rika es llevada por los DigiGnome a un lago, en un momento el mar se la lleva hasta que es rescatada por Calumon. Luego Renamon Digievoluciona y llega con los chicos, Calumon está a salvo.

Beelzemon llega al lugar donde están los chicos. Kyubimon recuerda inmediatamente a Impmon y lo reconoce. Rika decide luchar y Kyubimon evoluciona en Taomon. Por otro lado el sistema Shaggai es activado, Beelzemon lo nota y escapa de la batalla. Yamaki llega al edificio Hypnos para ver el problema.

En el Digimundo, Caturamon vuelve a aparecer y ataca el campo creado por Taomon. Caturamon se lleva a Calumon mientras que Henry y Takato salen volando a unos portales.

En Hypnos finalmente es desactivado el programa Shaggai lo cual termina la tormenta. Takato ha perdido todo contacto con Guilmon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.