Digimon Tamers, 03 - Hirokazu se convierte en Tamer
Digimon Tamers, 03 - Hirokazu se convierte en Tamer

Los chicos van en búsqueda de Takato. En un momento caen por una especie de portal que se forma en la arena. Henry, Takato y Terriermon viajan por otro portal.

Rika y los demás llegan a un lago, un Andromon está cerca del río, este es un luchador de la justicia hasta que en un momento aparece la gran amenaza, Orochimon que ataca a Andromon. Leomon defiende a Yuri y el enemigo se esconde en el mar. Andromon está muy lastimado por lo cual lo ayudan. Por otro lado, cerca ven humo, donde dentro de una casa unos Gekomon trabajan. Un Gekomon sale y habla de que fabrican licor, este no quiere prestar ayuda a Andromon. Gekomon recuerda la llegada de Orochimon que los obligó a estar trabajando para el produciendo licor. Por otro lado, Andromon es quien se revela ante Orochimon, este siempre ha perdido y destruido todo por lo cual los Gekomon han tenido que arreglar toda la zona.

Kazu ayuda a Andromon limpiando sus heridas. En un momento, Andromon vuelve a su forma anterior, Guardromon. Orochimon aparece y atrapa a Yuri, todos van por él mientras Guardromon apenas se recupera. Orochimon la lleva a una isla donde Yuri atiende sus servicios.

Kazu sigue cuidando a Guardromon hasta que este recupera el conocimiento y le da una idea. Los Gekomon van a dejar el alcohol por lo cual deciden ayudar a los chicos a llegar a la isla. Leomon y los demás aparecen para atacar a Orochimon que está algo ebrio pero más poderoso. Algunas cabezas son eliminadas pero se regeneran rápidamente. Yuri consigue algo de apoyo para luchar y usa una carta de LadyDevimon para mejorar el poder de Leomon lo cual es suficiente y elimina a Orochimon.

Tras la batalla, un DigiVice aparece en las manos de Kazu, su camarada Digimon es Guardromon por lo cual se convierte en Tamer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.