Digimon Tamers, 03 - El espacio acuático
Digimon Tamers, 03 - El espacio acuático

En la ciudad, los agentes buscan al señor Shibumi (programador de los Digimon) pero este logra salir sin daños ni captura.

Takto y Henry logran salir del mar luego de la zona a la que llegaron. Es difícil salir de la zona por lo cual Terriermon decide cavar por las paredes.

En el mundo real, los padres de los chicos están preocupados por lo que sucede en el Digimundo. Les explican a los padres que los chicos fueron al Digimundo por ser los elegidos (ya que estos simpatizan con los niños). Takato ve el aparato que le enviaron y recibe el mensaje de Yamaki, este se los muestra a los padres. Henry cuestiona la zona en la que se encuentran y como funciona un transmisor que fue tocado por el agua. Henry decide lanzarse al mar pero no está mojado y puede respirar debajo del mar para enviar el mensaje de vuelta.

Yamaki habla de Shibumi, este siempre desaparece a cada intento que tratan de contactarlo por lo cual no se puede reunir con los demás.

Takato, Henry y Terriermon avanzan en el mar hasta encontrarse con un Divermon que los ataca. Este no era malo y ayuda a los chicos a encontrar una subida por un tubo. Eventualmente encuentran muchos DigiGnomes a quienes siguen y encuentran una especie de casa.

Henry y Takato llegan a una especie de biblioteca donde ven a una persona que se asemeja a un humano. Este señor habla de la Digievolución, Henry le habla de su padre y en un suceso de cosas extrañas el sujeto explica que son los DigiGnomes, los algoritmos (cartas azules) y otras cosas. Los DigiGnomes no pueden hablar pero tocan el DigiVice de Takato, estos muestran el dibujo original de Guilmon y como fue creado por una reunión de datos. Esta entidad habla de las cuatro bestias sagradas que están por revelarse. El sujeto les da el camino de vuelta y estos se marchan para reencontrarse con los demás.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.