Digimon Tamers, 03 - Suzie va al Digimundo
Digimon Tamers, 03 - Suzie va al Digimundo

Takato, Henry y Terriermon están por llegar a donde les dijo el señor Mizuno, en teoría van camino a donde están las bestias sagradas.

En el mundo real, la hermana de Henry, Suzie no está muy contenta y sale a jugar un rato con su padre. Yamaki lo encuentra y habla de Shibumi. En el parque, Suzie se ve afectada por un fenómeno, en un momento ve la nave en que se movía Terriermon, de un momento a otro se ve transportada mientras su padre no alcanza a hacer nada.

Suzie llega al Digimundo y corre para atrapar un Digimon. En un momento ve a los DigiGnomes y un Kiwimon que la ataca destruyendo su abrigo. Suzie está muy triste y grita por Terriermon, este último la capta y cree que está muy cerca. Suzie encuentra otro camino y llega donde Antylamon, un Digimon Deva (conejo) muy similar a Terriermon.

Antylamon prohibe el paso, Suzie tiene muchas preguntas sobre donde está. Antylamon dice que cuida una de las entradas a las cuatro bestias sagradas. Aún así no es un Deva maligno ya que no la ataca y juegan un rato. Suzie va a buscar algo para comer, momento en que Antylamon se marcha. Tras un rato, Makuramon encuentra a Suzie y la atrapa. Antylamon regresa para denfender a Suzie, momento exacto en que aparece la nave que tenía a Takato y Henry dentro.

Antylamon y Makuramon se enfrentan, Makuramon lo ataca lo cual preocupa mucho a Suzie. Antylamon lo ataca y Makuramon se larga, por tanto Antylamon es un traidor.

Henry y Takato se muestran extraños ya que los Devas son peligrosos. Suzie recibe un DigiVice siendo su camarada Antylomon que sufre a distancia una enorme energía que le quita sus poderes como guardián por lo cual se convierte en Lopmon (casi un calco idéntico a Terriermon).

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.