Digimon Tamers, 03 - La muerte de Leomon
Digimon Tamers, 03 - La muerte de Leomon

Calumon se mostrado siendo liberado de su prisión solo para llegar a una extraña zona.

Rika y los demás se encuentran buscando a Takato. Mientras que Takato y los otros encuentran los DigiGnomes que les enseñan una entrada. Lopmon dice que las cuatro bestias sagradas crearon a los Devas. Lopmon no quiere que tomen la entrada por ser peligroso.

Calumon es responsable de la Digievolución en el mundo, esto le habla una voz que envuelve un entorno de fuego.

Takato y Henry se encuentran pensando hasta que una explosión los sorprende y Beelzemon aparece diciendo que le pidieron eliminarlos a cambio de Digievolucionar. Terriermon evoluciona en Rapidmon pero no le hace daño. Beelzemon lo ataca con mucha facilidad.

Un portal se crea en donde está Rika y los demás. Los gritos de Takato vienen de allí por lo cual deciden tomarlo.

Takato intenta hacer recordar a Beelzemon sus vivencias del pasado pero esté está por eliminarlos, momento en que llegan todos los demás. Takato recuerda que Growlmon es solo información por lo cual cambia su opinión sobre él.

La batalla contra Beelzemon se desata, este logra entablar una fácil batalla contra todos. Kyubimon está por morir pero Leomon detiene a Beelzemon y lo golpea. Beelzemon siente la furia y ataca letalmente a Leomon causándole la muerte.

Takato enfurece tanto que Growlmon Digievoluciona en WarGrowlmon. Beelzemon es más fuerte por lo cual los deseos de Takato hacen querer que Digievolucione. Calumon en otra zona activa su poder lo cual afecta incluso en el mundo real según las redes Hypnos e incluso las computadoras. WarGrowlmon Digievoluciona en una bestia brutal que llega a destrozar su DigiVice.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.