Digimon Tamers, 03 - Gallantmon, la etapa mega de Guilmon
Digimon Tamers, 03 - Gallantmon, la etapa mega de Guilmon

La madre de Henry se entera que Suzie está en el Digimundo, Janyu Wong sale para ir a Hypnos inmediatamente.

La etapa Mega de Guilmon es Megidramon del tipo Virus que pone en serios aprietos a Beelzemon. El solo poder de Megidramon afecta a la zona.

En Hypnos ven el extraño fenómeno, el Digimundo sufre por cada cambio. Makuramon aparece en el campo de batalla para animar a Beelzemon a atacar, este elimina a Makuramon y absorbe sus datos. Taomon y Rapidmon intentan detener la batalla pero Beelzemon los paraliza, eventualmente vuelven a sus etapas de Renamon y Terriermon.

Beelzemon tiene todo el poder de sus enemigos y logra controlar a Megidramon. Yuri dice que Takato convirtió a Guilmon en esa bestia. Takato recuerda el pasado con su compañero, sigue convencido de que solo son datos. Beelzemon ya ha cumplido lo que pedían así que buscará eliminar a los demás, Takato sabe que Guilmon es su amigo y que compartió mucho con él por lo cual tras derramar sus lágrimas va a otro mundo donde encuentra cientos de Guilmon pero solo un original. Con el tiempo paralizado, Megidramon pasa a ser Guilmon, Takato se sincera y Guilmon decide que luchen juntos, Guilmon Digievoluciona!

Guilmon pasa a ser Gallantmon, un caballero de la realeza que se ha fusionado con Takato en uno solo. Ahora si, Gallantmon vs Beelzemon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.