Digimon Tamers, 03 - Gallantmon contra Beelzemon
Digimon Tamers, 03 - Gallantmon contra Beelzemon

La batalla se desata, Beelzemon ataca con sus pistolas y logra lastimar a Gallantmon. Gallantmon logra recuperarse tras un rato y lanza un ataque brutal para destruir la zona.

Caturamon en la escena para aniquilar a Lopmon, Terriermon recibe el ataque para salvar a Suzie. Gallantmon está con vida y elimina a Caturamon, rápidamente Beelzemon aparece y absorbe toda la información.

La batalla continúa, Kenta sospecha que Gallantmon es Takato ya que fue una fusión entre el Digimon y humano. Beelzemon detiene a Gallantmon con la posibilidad de eliminarlo, Guardromon ataca a Beelzemon para distraer y así Gallantmon toma la delantera con un mega ataque para vencer a Beelzemon.

Yuri no quiere que Gallantmon elimine a Beelzemon ya que no quiere más muertes. Yuri dice que no podrán revivir a Leomon aunque muera Beelzemon ya que no desea más peleas. Takato vuelve a su estado normal mientras que Beelzemon recuerda su pasado hasta ahora ya que nunca entenderá las acciones de los demás. Takato vuelve a tener un DigiVice y al fin están todos unidos, solo falta Calumon.

Ryo y Cyberdramon están en otra zona. Cyberdramon puede captar una energía muy poderosa.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.