Digimon Tamers, 03 - La Digievolución de MegaGargomon
Digimon Tamers, 03 - La Digievolución de MegaGargomon

Yuri sigue muy triste por la muerte de Leomon, Henry obliga a Suzie para quedarse fuera por el peligro, finalmente Suzie, Kenta, Kazu y Yuri se quedan fuera.

Terriermon sigue muy lastimado pero llegan a la zona de Zhuqiaomon una de las bestias sagradas. Calumon debe pertenecer a la zona ya que es una Digientelequia. Los tres chicos deciden luchar, WarGrowlmon, Taomon y Rapidmon. Zhuqiaomon los ataca y dice que es culpa de los humanos lo que ha sucedido en el Digimundo. El poder de Rapidmon está por agotarse y ser eliminado. Zhuqiaomon le recuerda a Lopmon su pasado y decide atacarlo.

Suzie ve por su DigiVice la batalla y sus ganas hacen transportarla a la zona de batalla. Rapidmon vuelve a su forma de Terriermon, Henry lo apoya y juntos deciden luchar, Terriermon logra su Digievolución Mega junto a Henry para convertirse en MegaGargomon.

MegaGargomon puede entablar un combate con Zhuqiaomon lastimándolo gravemente lanzándolo por un agujero. Tras terminar la pelea, Zhuqiaomon vuelve a aparecer más fuerte que nunca.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.