Digimon Tamers, 03 - La pelea entre las bestias sagradas
Digimon Tamers, 03 - La pelea entre las bestias sagradas

Zhuqiaomon vuelve a aparecer y lanza lejos a todos los chicos.

En Hypnos se encuentran trabajando en una nave para rescatar a los chicos y traerlos al mundo real.

Taomon rescata a Takato y los demás creando un escudo. Guilmon y Terriermon salen para atacar sin éxito para caer finalmente al mar. Zhuqiaomon los va a eliminar pero un rayo intercepta su ataque. Otra bestia sagrada, Azunlongmon aparece. La pelea entre las bestias sagradas se desata.

Azunlongmon discute sobre los Devas ya que ellos atacaron a los humanos primero. Hay otro enemigo que no es Digimon ni un humano. Azunlongmon dice que el enemigo supera el poder de la Digievolución. Calumon tiene la clave de la evolución y poder. Guilmon es atacado, Takato se lanza desde su zona y logra la Digievolución Mega a Gallantmon.

Gallantmon decide enfrentar a Zhuqiaomon para hacer que entre en razón. Azunlongmon intercede llamándolos a luchar con el enemigo real.

Ryo y Cyberdramon siguen buscando al enemigo, en ese momento encuentran otra bestia sagrada, Ebonwumon del norte que cuida la zona de otro Digimon.

Azunlongmon no sabe quien es el enemigo real, solo quiere acabar con los Digimon. Este está escondido en las profundidades del Digimundo. Azunlongmon muestra las capas del Digimundo. Los DigiGnomes y el señor Mizuno (Shibumi) aparecen, este habla del D-Reaper que es un programa especial, en ese momento, en el mundo real, Shibumi despierta de su coma en un hospital desapareciendo su forma en el Digimundo.

Calumon está por salir del agujero donde cayó hasta que se encuentra unas extrañas burbujas rojas flotando por el lugar.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.