Digimon Tamers, 03 - La Digievolución de Sakuyamon
Digimon Tamers, 03 - La Digievolución de Sakuyamon

Zhuqaiomon avisa de que el enemigo está cerca. Calumon está en peligro. Azunlongmon crea una especie de nube para llevar a todos los demás. Takato se ve preocupado por Yuri, Yuri está muy triste ya que no pudo impedir la muerte de Leomon.

Ryo y Cyberdramon hablan con Ebonwumon hasta que aparece la bestia sagrada que faltaba, Baihumon, este llega muy lastimado ya que perdió toda su energía. Cyberdramon y Ryo se marchan ya que el enemigo real está en otra zona.

Las bestias dicen que Calumon está al fondo de un cráter, de este salen extrañas burbujas rojas que se fusionan con los objetos que hacen contacto hasta desaparecer. El objetivo es hacer desaparecer todo el Digimundo. Ryo y Cyberdramon llegan donde Takato y los demás.

Al final del cráter hay una enorme fuerza. Rika y Renamon bajan para investigar y encuentran a Calumon. Las fuerza casi alcanza a Rika por lo cual deciden marcharse. Cyberdramon llega para rescatar a Rika. Ryo usa una carta para dar poder a Cyberdramon y lanzar muchas rocas a la zona más oscura, esta se desata rápidamente y la fuerza comienza a subir. Rika ve que no hay alternativa y decide bajar para arriesgarse, aún así usa todo su poder en compañía con Renamon y logr la Digievolución Matrix a su etapa Mega, Sakuyamon.

Rika y Renamon se han fusionado, Sakuyamon ataca a la enorme burbuja para rescatar a todos en la zona. Calumon está a salvo así que Azunlongmon y Zhuqaiomon los llevan a tierra. En un momento, la fuerza del D-Reaper comienza a afectar todo el Digimundo cayendo una burbuja cerca de Yuri.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.