Digimon Tamers, 03 - La evolución resplandeciente
Digimon Tamers, 03 - La evolución resplandeciente

En el mundo real hubo un extraño terremoto. Los programadores trabajan en una nave para traer a los chicos de vuelta, todo tiene relación con lo que sucede en el Digimundo.

Beelzemon recuerda el rostro de Yuri hasta que es atacado por muchos Chrysalimon hasta ser debilitado.

Se explica que Calumon fue creado para tener el sello de la Digievolución. Calumon vuela al centro de las bestias sagradas para devolver el resplandor. Miles de DigiGnomes se acercan a él y así lograr una evolución resplandeciente que afecta a todos los Digimon. Se forman Diaboromon (Beelzemon vuelve a ser Impmon), MetalSeadramon, Machinedramon, Pukumon, Hououmon, GranKuwagamon, Gryphonmon, Boltmon, Plesiomon, Babamon, Jijimon, MarineAngemon, solo etapas Mega para combatir a D-Reaper.

MarineAngemon se muestra amistoso con Kenta pero lo mandan a luchar. Yuri en un momento se aparta del grupo gracias a su instinto.

En el mundo real, se termina la nave para transportarlos con el Digipoder, así le envían un correo a Takato que comunica a los demás. Yuri se ha perdido hasta que por fin la encuentran pero con un rostro muy extraño y sospechoso. Quedan 40 minutos para que llegue el Digipoder por los chicos, es solo una oportunidad mientras el D-Reaper se extiende.

Las bestias sagradas y Digimon se ocuparán de cuidar ese mundo por lo tanto los chicos y Digimon son mandados al mejor lugar para que vuelvan al mundo real. El D-Reaper afecta al mundo real, los chicos llegan a la zona del comienzo quedando 30 minutos. Renamon encuentra parte de la ropa de Impmon y deciden ir con él.

En Hypnos toman otro plan para tener más memoria y activar el Digipoder por lo cual mandan correos electrónicos a todas las personas para ayudar. Cuando quedan 10 minutos llega el rayo de luz con el Digipoder. Por otro lado, Renamon y Rika llegan con Impmon para rescatarlo. El Digipoder aparece en la zona de encuentro pero faltan Rika y Renamon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.