Digimon Tamers, 03 - El regreso al mundo real
Digimon Tamers, 03 - El regreso al mundo real

Deciden esperar a Rika un momento, Takato quiere esperar más. El Digipoder comienza a ponerse en marcha. Ryo y Cyberdramon se marchan a buscar a Rika mientras Takato intenta subir, pero cae junto a Calumon.

Los deseos de Guilmon hacen que el arca se detenga sin explicación lógica. En Hypnos explican que el arca tiene inteligencia artificial propia. Rika al fin llega, Ryo, Rika y Takato se suben a la nave (con Impmon también). Dentro de la nave, Kenta recibe su DigiVice y a MarineAngemon como camarada.

La nave comienza a subir hasta quedarse estancada en un momento, el D-Reaper amenaza muy cerca. Takato pide ayuda al arca y este toma más poder hasta finalmente llegar al mundo real. Los chicos abandonan la nave para encontrarse finalmente con sus seres queridos.

Takato decide cuidar a Yuri, misteriosamente el arca desaparece. Takato se marcha en tren con Guilmon, Yuri y Calumon. Un sujeto no se muestra muy amigable con ellos hasta que finalmente los comprende. Yuri sigue de forma muy extraña lo cual hace llorar a Takato. Finalmente Takato y ella se bajan del tren para así el padre de Yuri llevársela.

Takato ya quiere ir a su casa pero en la televisión ve un fenómeno raro por la ciudad, el D-Reaper ha llegado al mundo real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.