Digimon Tamers, 03 - La ciudad es invadida
Digimon Tamers, 03 - La ciudad es invadida

En el mundo real todos están a salvo, Takato se marcha a casa de su tía. Por otro lado, Ryo Akiyama es acosado por los medios sobre donde estuvo. Ryo está con Monodramon y su "padre" está algo enojado por lo que hizo.

Impmon ha vuelto a su antiguo hogar. Mientras tanto, Calumon juega con el hermano pequeño de Yuri, esta actúa muy extraño.

Las fuerzas armadas se encuentran en la ciudad para eliminar al D-Reaper, esto se ha posesionado del Hypnos por lo cual los programadores trabajan en otra zona.

Henry habla con su maestro sobre los fenómenos, Rika decide abandonar su hogar para ir donde están las fuerzas armadas así como Takato y Guilmon. Henry habla con su madre, su misión es acompañar a los demás a pesar de que su madre no quiere.

Los chicos se juntan para armar el plan de batalla mientras que un sujeto de las fuerzas armadas es atacado. Extrañas fuerzas salen del D-Reaper para atacar y así los militares atacan.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.