Digimon Tamers, 03 - Corazones unidos: El renacimiento de Beelzemon
Digimon Tamers, 03 - Corazones unidos: El renacimiento de Beelzemon

Takato, Henry y Rika se encuentran de cara con una especie del D-Reaper que se múltiplican, son muchos con forma de pájaro que comienzan a analizarlos pero sin atacar. Los chicos se esconden en un negocio, al otro día el D-Reaper sigue en la ciudad.

Impmon busca aceptación en la ciudad, nadie lo ayuda hasta que llega el maestro de Henry, este lee un mensaje que le dejaron, así Impmon va en busca de su antigua familia.

Yamaki va con las fuerzas especiales, estos lanzan un mísil que no explota y pone una cámara dentro para ver por muy breve tiempo lo que hay dentro del D-Reaper. Luego los de Hypnos van como Takato y los demás.

Shibumi aparece ante sus ex-compañeros, el ha salido de su coma y habla del D-Reaper. El D-Reaper existía de hace mucho y era encargado de destruir la información.

Las fuerzas atacan al D-Reaper pero no sufre daño alguno. Takato y los demás llegan, WarGrowlmon, Rapidmon y Taomon entran a luchar. D-Reaper los ataca y no tienen una sola oportunidad.

Impmon llega a la zona donde están Ai y Mako. Estos tienen un perro pero notan a su viejo compañero y se emocionan por ello. Ellos atienden bien a Impmon, ya han dejado de pelear por lo cual son perdonados. Impmon ve en televisión la pelea de los Digimon y siente que debe ayudar. Impmon se marcha y antes recibe un regalo (pistola) de Mako. Impmon vuelve a ser Beelzemon y gracias a la pistola de Mako cambia su forma a Beelzemon Blast Mode.

La pelea ante D-Reaper se hace difícil, los chicos no pueden evolucionar a la etapa Mega, momento en que aparece Beelzemon y ataca al D-Reaper con forma de péndulo. Los chicos atacan y logran destruirlo.

Tras la batalla, Takato ve a Yuri muy misteriosa detrás de un árbol y esta se marcha.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.