Digimon Tamers, 03 - La chica misteriosa
Digimon Tamers, 03 - La chica misteriosa

El D-Reaper aún está con vida, Takato habla de como Yuri desaparecio misteriosamente, extraño ya que estaba en otra ciudad cuando la dejó.

En la TV explican el fenómeno de Hypnos y lo sucedido con el D-Reaper. McCoy (Dolphin) es entrevistado sobre la inteligencia del D-Reaper. En un momento, Takato logra divisar a Yuri que desaparece en un instante.

Yamaki tiene una reflexión sobre sus acciones, el padre de Henry encuentra información del programa D-Reaper donde está lo más valioso para acabarlo.

Takato y los demás llegan a la casa de Rika, los padres de los chicos están ahí. Impmon encuentra a Calumon, Calumon le explica que Yuri desapareció. Impmon quiere hacer algo por Yuri ya que mató a su camarada.

En otra zona, una variación del D-Reaper ataca a una niña que lleva consigo a un perro muy misterioso.

Yamaki recibe un mensaje del arca, confirmando que no se había extinguido.

Los chicos detectan problemas y deben marcharse pero reciben el apoyo de sus padres por lo cual van por la batalla final. Los chicos llegan donde estaba la pequeña niña y la salvan de la variación del D-Reaper. Esta chica es muy misteriosa. Esta chica les habla de los Digimon, Growlmon detecta que la chica tiene un Digimon a su lado (Dobermon), momento en que Dolphin es mostrado viendo unas fotos. Yamaki le habla del arca y su inteligencia, Dolphin es en efecto el padre de la chica misteriosa.

Dobermon tiene un mensaje pero no alcanza a darlo ya que D-Reaper aparece en el lugar siendo esta vez una variación con manos gigantes. WarGrowlmon y Rapidmon pelean ante él pero es imposible. La chica viene y habla de la Digievolución Mega, este trae información de Zhuqiaomon y Azunlongmon. Dobermon se debe despedir, antes dice que las cuatro bestias sagradas están luchando en el Digimundo, la amenaza está en el mundo real por lo cual irradia una energía especial y logran la Digievolución Mega en el mundo real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.