Digimon Tamers, 03 - Acceso a la zona de peligro
Digimon Tamers, 03 - Acceso a la zona de peligro

Gallantmon, MegaGargomon y Sakuyamon hacen su aparición. Los D-Reaper comienzan a ser destruidos mientras Dolphin piensa en su hija Alice McCoy (que es la chica misteriosa).

Los programadores buscan como borrar el D-Reaper, los Digimon tienen una fuerte batalla contra toda variación del D-Reaper.

Yamaki habla del arca y como aún tiene energía para aportar.

Kazu, Kenta y Suzie ven por TV como los demás luchan por lo que deciden salir de sus casas a ayudar. Lopmon Digievoluciona a Antylamon para ir a ayudar, Gallantmon es absorbido por el D-Reaper llegando a una segura donde vuelven a su forma original. Yuri aparece misteriosamente en el lugar. Yuri contesta que claramente no es ella, el D-Reaper y los humanos tienen un algoritmo similar por lo cual Yuri ha sido posesionada, Yuri se convierte en parte del D-Reaper sin saber donde está la real. Yuri D-Reaper le dice que todos serán eliminados muy pronto.

Kazu aparece en la ciudad, en un momento un extraño Digimon con forma de humano aparece.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.