Digimon Tamers, 03 - La aparición de Justimon
Digimon Tamers, 03 - La aparición de Justimon

Justimon es quien aparece, la etapa Mega de Cyberdramon que se ha fusionado con Ryo Akiyama. Otra variación del D-Reaper con color verde aparece pero Justimon decide defender.

Calumon sospecha donde está Yuri. Parte del D-Reaper aparece para atacarlos. Beelzemon Blast Mode ataca para que Calumon se adelante. En un momento una barrera invicible los detiene hasta que Beelzemon logra neutralizar la zona y Calumon entra. Beelzemon es atacado por el D-Reaper mientras que Calumon llega a donde se encuentra la real Yuri dentro de una burbuja.

MegaGargomon y Sakuyamon logran entrar en la burbuja central del D-Reaper. Takato ve a D-Reaper que cambia totalmente su forma de Yuri. MarineAngemon aparece justo en el momento para ayudar a Takato espantando al D-Reaper con su amor. MarineAngemon es capaz de destruir las burbujas del D-Reaper y sanar a los demás. Kazu en tanto ayuda a Justimon para luchar, Sakuyamon, MegaGargomon y Antylamon se unen para lograr eliminar la amenaza.

Tras ganar, los chicos vuelven a descansar, Yuri apenas reacciona con Calumon a su lado.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.