Digimon Tamers, 03 - La aparición de Grani
Digimon Tamers, 03 - La aparición de Grani

Yuri tiene recuerdos del pasado y la muerte de su madre, cosa del destino que se fuera.

Los científicos trabajan sobre el arca que es re diseñado para renombrarlo Grani. Los chicos llegan al lugar y utilizan el DigiVice para liberarlo del Digimundo. Takato sabe que dentro del D-Reaper se encuentra Yuri, Takato habla con su padre e intenta convencerlo de que ella no tiene nada que ver.

La madre de Rika habla con la madrastra de Yuri y esta se culpa. Rika reflexiona sobre Yuri y como a pesar de tener muchos problemas personales era feliz.

El padre de Yuri ha sacado el auto de Yamaki por que quiere ir a buscar a Yuri. Tiene recuerdos de como la trató mal y no la entendía. Los chicos llegan y otra enorme mutación del D-Reaper aparece imitando la voz de Yuri. En un arrebato, el padre ataca al D-Reaper por lo cual debe ser defendido. Renamon y Guilmon Digievolucionan a la fase Mega.

En Hypnos, Shibumi reconoce que el D-Reaper le teme a lo desconocido y por eso analiza. Justimon llega al lugar de batalla pero no es suficiente. El D-Reaper es atacado por múltiples Digimon hasta que es destruido. Una forma más grande aparece inmediatamente. No hay mucha opción para los Digimon.

Grani pide ser liberado y lo llevan al mundo real, en efecto es una especie de nave que ayuda a Gallantmon para combatir al D-Reaper y destruir su forma grande.

El D-Reaper no ha sido exterminado, aún queda mucho por hacer.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.